Escudo de la República de Colombia

INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR OBRAS DE AMPLIACIÓN Y ADECUACIÓN EN INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE LA SEDE ORINOQUÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, EN EL MARCO DEL PROYECTO BPIN 2020000100018, DENOMINADO "FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN MEDIANTE LA AMPLIACIÓN, ADECUACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA EN LA SEDE ORINOQUÍA DEPARTAMENTO DE ARAUCA, BAJO LA MODALIDAD DE PRECIOS UNITARIOS SIN FORMULA DE REAJUSTE"

Fecha de publicación: Febrero 12, 2021

Objeto:
Contratar obras de ampliación y adecuación en infraestructura física de la sede Orinoquía de la Universidad Nacional de Colombia, en el marco del proyecto BPIN 2020000100018, denominado "Fortalecimiento de las capacidades en ciencia, tecnología e innovación mediante la ampliación, adecuación y equipamiento de infraestructura física de la Universidad Nacional de Colombia en la sede Orinoquía departamento de Arauca", bajo la modalidad de precios unitarios sin formula de reajuste.

Documentos del proceso:

CONCEPTO
FECHA DE PUBLICACION
Pliego de condiciones (Pdf)
12 DE FEBRERO DE 2021
Anexos (Zip)
Formato 1. Carta de presentación de la oferta (Word)
Formato 2. Compromiso Anticorrupción (Word)
Formato 3. Cuadro oferta económica (Excel)
Formato 4. Relación contratos en ejecución (Excel)
Formato 5. Análisis de precios unitarios (Excel)
Formato 6. Certificación de la capacidad técnica (Excel)